lunes, 19 de septiembre de 2022

Misa por la familia tuvo masiva concurrencia: Chincha

 





Muchas familias de toda la provincia y distritos, se congregaron la mañana de ayer domingo 18, frente al atrio de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, donde se había armado un escenario en el que  resaltaba la imagen de la Sagrada Familia.

Las delegaciones de cada distrito llegaron presididas por sus párrocos quienes junto al Obispo de la Diócesis de Ica Héctor Eduardo Vera Colona concelebraron este acto religioso.




La multitudinaria concurrencia de los distritos llegaron portando carteles gigantografías y globos de los colores que previamente habían sido asignados a los distritos para una mejor organización, identificación y ubicación.


El coro de la Parroquia de El Carmen tuvo buena participación ya que estuvo encargada de las canciones que se entonaban durante la celebración eucarística, destacando temas con música criolla y afro.


En esta Misa concelebrada para la familia que se realizaba luego de dos años debido a la pandemia por el Covid – 19 el Obispo Vera Colona, dijo que Chincha era muy privilegiada ya que reunía a muchas familias a diferencia de otras provincias de la región Ica.

Indicó que los vecinos de las otras provincias deberían de venir a Chincha a esta celebración familiar, resaltando la buena organización y congregación de las familias.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.