sábado, 17 de septiembre de 2022

I.E. Próceres de la Independencia culminó sus actividades por aniversario

 



 


 Con un rosario celebrado en el patio del plantel, la I. E. Próceres de la Independencia de Chincha dio término hoy a su programación estructurada por sus 57º aniversario de creación institucional.

En esta actividad participaron ex docentes del colegio, así como también ex alumnos conformantes de diferentes promociones, quienes como años anteriores se animaron a desfilar ante la presencia de actuales docentes, alumnos y padres de familias que revivieron épocas pasadas, ante la presencia del actual director profesor Carlos Esteban Munayco y demás educadores que lo acompañaron.

El colegio –como se recuerda- fue creado por Resolución Suprema 081- de fecha 15 de enero de 1965, pero como en este día el alumnado se encuentra de vacaciones, los docentes acordaron que la fecha de creación del plantel sería el 17 de setiembre de cada año.


Es por ello que la tarde de ayer viernes se llevó a efecto un vistoso pasacalle por las principales arterias de Chincha Alta, animado por carros alegóricos y alumnos que desfilaron en su comparsa. En la noche se realizó la serenata con la quema de castillo.

Las actividades culminaron con un almuerzo en un conocido local campestre de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.