viernes, 2 de septiembre de 2022

Extranjeros intervenidos por la PNP

 


 En operativo motorizado por la ciudad, agentes de la comisaria de Chincha intervinieron a la persona quien manifestó llamarse Samuel Cristian Espinoza Robles (53) nacionalidad chilena.

Al realizar la consulta vía internet mediante el sistema de datos ENSINPOL PNP, dio como resultado positivo para posible requisitoria solicitado por una orden de captura, autorizado por el Juzgado Unipersonal – Pisco, por Hurto agravado, con vigencia.

De igual manera agentes policiales de la comisaría de Grocio Prado, intervinieron a Andrés Hernández, (29), quien al solicitárseles sus documentos personales y celular que portaba, observó que su equipo móvil Samsung, tendría procedencia dudosa, ya que el intervenido se encontraba en actitud nerviosa.

Ante esta presunción se le buscó en el sistema de denuncias policiales, resultando en efecto que el mencionado aparato móvil se encontraba como sustraído, de fecha 05 de agosto del 2022. Por el presunto delito contra el patrimonio bajo la modalidad de receptación. El intervenido fue trasladado a la comisaría del distrito donde se dispuso su detención.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.