martes, 6 de septiembre de 2022

En Grocio Prado: Sujeto de 38 años es sorprendido con una menor de edad

 


 Un sujeto sin mayor escrúpulos, que podría ser el padre de una niña de escasos 13 años de edad, fue sorprendido teniendo relaciones sexuales en la vivienda de la menor, aprovechando que en esos instantes su madre no se encontraba presente en su hogar.

Pero resulta que a los pocos minutos la madre de la chica sorprendió a ambos en el interior del cuarto de la estudiante, observando en el lugar al varón completamente desnudo y a su costado a la chica, siendo identificado él como Eriberto Gasco Alama de 38 años.

Ante este cuadro vivido en su propio inmueble, la madre optó por atacar violentamente al intruso, dándole fuertes cachetadas y otros golpes contundentes con objeto que encontró a la mano.

A esta agresión inesperada y comprensible hasta cierto punto, se sumaron también los vecinos de la zona, quienes sin esperar explicaciones algunas le propinaron al individuo dura paliza hasta dejarlo semi inconsciente en el piso.

Los serenos (quienes llegaron primero) y la policía del distrito al constituirse también al sector, encontraron allí un tumulto de personas exaltadas y airadas totalmente por la escena acontecida, y al costado observaron al presunto autor de los hechos, quien yacía tendido en el suelo en posición de cúbito ventral (boca abajo) aparentemente se-mi inconsciente por los golpes recibidos.       L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.