miércoles, 14 de septiembre de 2022

En accidente de tránsito pasajera de mototaxi resultó herida

 


 Desde hace un buen tiempo, el tráfico vehicular en la provincia de Chincha se ha vuelto una pandemia, a esto se suma calles y avenida difíciles de transitar con seguridad, porque por donde se vaya, uno encuentra a su paso vías resquebra-jadas, falta de señalización en muchas arterias principales, materiales de construcción dejados por vecinos irresponsables, conductores de vehículos mayores y menores que manejan sus unidades con excesiva velocidad sin respetar las señales de los semáforos, entre otras dificultades que ponen en peligro la vida humana.

Ayer se registró un nuevo accidente de tránsito en la intersección de la calle Sucre con calle Diego de Almagro en Chincha Alta, protagonizado por el automóvil Y1X-242, marca KIA y una mototaxi color amarillo.

La policía la entrevistarse con el chofer del automóvil Jhon Jayro Asencio Apolaya (24) este declaró que había impactado con una mototaxi, cuyo conductor de unos 45 años,  le había insinuado a dar solución al respecto.

En tanto el chofer del auto había auxiliado a tres personas que viajaban en la mototaxi, conduciendo a dos de ellos al Hospital San José, siendo esta identificada como Geraldine Castillo Martínez (25), quien –según el diagnóstico médico- presentaba policontuso por suceso de transito; contusión en la cadera, mientras su acompañante desistió ser atendida en dicho nosocomio. L. P. M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.