miércoles, 14 de septiembre de 2022

Corte Superior de Justicia de Ica realizó Feria Informativa

 


“Justicia itinerante y Feria informativa por la familia”



 La Comisión Distrital del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la CSJ Ica y Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Ica, realizaron el último viernes 09 de septiembre, la feria denominada “Justicia Itinerante y Feria Informativa por la Familia”, con el objeto de acercar la justicia a quienes más la necesitan.

El Dr. Gustavo Alvarez Trujillo, inauguró la feria informativa, destacando la labor que viene realizando la comisión distrital de la Corte Iqueña, dando a conocer a la comunidad los servicios que prestan las instituciones públicas y privadas a favor de la población vulnerable.

Luego el Consejero Responsable, acompañado del Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, la Dra. Mary Luz del Carpio Muñoz, jefa de la ODECMA Ica, autoridades y demás funcionarios, realizaron un recorrido por los diferentes stands informativos.

Participaron en esta feria, re-presentantes de las diversas instituciones públicas y privadas como el UDAVIT - Ministerio Público, la Policía Nacional del Perú, con la Comisaria de Familia de Ica, Unidades de Protección Especial (UPE), del Mi-nisterio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), el Ministerio de Justicia entre otros, quienes dieron a conocer los servicios que brindan.

Por la Corte Superior, estuvieron presentes la ODECMA Ica, el Equipo Multidiscipli-nario y los profesionales de la Unidad de Servicios Judiciales brindaron Orientación Legal gratuita y orientación en temas de interés social.

Durante el desarrollo de la feria alumnos de las instituciones Educativas aledañas y la población en general visitaron los stands y fueron atendidos por los profesionales especialistas en temas de interés social quienes absolvieron sus dudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.