sábado, 24 de septiembre de 2022

Con éxito se realizó la primera Jornada Nacional de Vacunación Regular en Pisco

 


 Con un show artístico, entrega de regalos y bajo el lema "Lo vacuno lo protejo" la provincia de Pisco realizó el lanzamiento de la 1era Jornada Nacional de Vacunación Regular, con la finalidad de proteger a los niños, niñas, madres gestantes y adultos mayores de más de  27 enfermedades.

 La directora adjunta de la DIRESA Ica C.D. Yeni Anicama Barrios  dio por aperturado el lanzamiento de la vacunación regular en la Plaza de Armas del distrito de Túpac Amaru, en compañía de la coordinadora Regional de inmunizaciones Lic. Enf. Gloria Anchante, el alcalde de Túpac Amaru José De la Cruz Ochoa, el director ejecutivo de la U.E 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco, M.C Félix Enrique Martínez Paucar y los jefes de los establecimientos de salud, estuvieron presentes en este lanzamiento del Plan de cierre de brechas de vacunación.

 Como parte del lanzamiento se desarrolló la  vacunación símbolo con la participación de una adolescente y una madre gestante de 25 años, para luego realizar el pasacalle por las avenidas principales del distrito.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.