martes, 6 de septiembre de 2022

Can provoca accidente de tránsito en carretera panamericana sur

 


 Los accidentes de tránsito continúan en las pistas. Esta vez – como en otros similares – ocurrió un fatal accidente de tránsito por la altura del kilómetro 197 de la carretera panamericana sur, sector de Tambo de Mora.

hasta el lugar se desplazaron rápidamente agentes del destacamento de Protección de Carreteras, quienes al entrevistar-se con el conductor del automóvil BUM- 489, identificado como David Ore Ramos, (24), manifestó que en circunstancias que se desplazaba de sur a norte, por la carretera, se le cruzó intempestivamente un can y a fin de no atropellar al animal, optó por girar rápidamente el timón, despistándose violenta-mente hacía el lado izquierdo, maniobra que trajo como consecuencia, la muerte instantánea de su acompañante de nombre Yolanda Michel Ramos Julca, con quien domicilia en San Juan de Miraflores –Lima.

Al lugar se hizo presente minutos después la fiscal de turno Dra. Rosa Oros Márquez, quien tras levantar el acta respectiva dispuso el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de chincha.

Se anota igualmente que el chofer del auto fue sometido al dosaje etílico, el cual resultó negativo.

Sin embargo el conductor quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.