jueves, 18 de agosto de 2022

Talleres de diálogo para adultos mayores de pensión 65 y Ciam fortalecen autoestima de abuelitos: Pueblo Nuevo

 


En el salón de actos de la Municipalidad de Pueblo Nuevo se realizó el Taller de Diálogo, dirigido a los usuarios del programa Pensión 65 y Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) con el tema “Cuidado para la prevención de la violencia”.

Este taller de diálogo programado por la Unidad Local de Empadronamiento de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, tiene por objetivo brindar un espacio para compartir, conocerse y ser escuchados, de esta forma motivar a nuestros abuelitos para que expresen sus sentimientos que son adquiridos en su día a día y orientarlos para darles los consejos profesionales necesarios.

Los adultos mayores recibieron la charla de parte de la Lic. María Vilcapuma encargada del área de Promoción y Prevención del Centro Emergencia Mujer (CEM), quien dialogó con los abuelitos y realizó una serie de dinámicas y ejercicios especialmente diseñadas para entretener y mejorar su parte física y mental, esto, para a-crecentar su autoestima y por supuesto aumentar la capacidad física.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.