jueves, 18 de agosto de 2022

La Corte Superior de Justicia de Ica ocupó el 2do lugar en la Segunda Maratón Judicial - Segunda Jornada Nacional 2022

 

 Magistrados y servidores de 82 órganos jurisdiccionales expidieron 28 136 actos procesales en 24 horas de trabajo ininterrumpido, según reporte oficial del Poder Judicial.

La Corte iqueña duplicó la proyección estimada, lo cual significa un incremento de producción del 127 por ciento en comparación a la maratón del año pasado.

Dicho resultado evidencia el gran esfuerzo y compromiso de los jueces y servidores judiciales, gran familia judicial iqueña, que tiene como prioridad administrar de forma oportuna, célere y de calidad justicia, a fin de coadyuvar en la resolución de conflictos de la ciudadanía, fomentando la convivencia en un ambiente pacífico.

Hasta la medianoche del 12 de agosto del año en curso, se pudo conocer que los 82 órganos jurisdiccionales participantes de este Distrito Judicial, realizaron 652 audiencias, 452 sentencias, 2675 autos, 4694 decretos, 182 ingresos de expedientes, 18 054 notificaciones, 524 devoluciones de expedientes y 694 transcripciones de actas de audiencia.

Cabe señalar que, el presidente de la Corte iqueña Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza, acompañó durante toda la jornada de descarga de expedientes a los magistrados y servidores judiciales, constató la ardua labor que desempeñaron, por ello, reconoce, felicita y agradece al gran equipo humano por su compromiso e identificación con este Poder del estado, en esta Maratón Judicial – Segunda Jornada Nacional 2022.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.