jueves, 11 de agosto de 2022

Presidente de la Corte de Ica sostuvo reunión de coordinación con funcionarios y administradores de las sedes judiciales

 

Previa a la realización de la Jornada Judicial Extraordinaria 2022


 

El Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza, presidente de la Corte Superior de Justicia, sostuvo una reunión de coordinación con los funcionarios de la Gerencia de Administración Distrital y los administradores de las Sedes Judiciales de este distrito judicial.

Dicha reunión se realizó de manera mixta (presencial y virtual), se coordinaron acciones para el normal desarrollo de la Jornada Judicial que se realizará el viernes 12 del presente mes, brindando las facilidades correspondientes a magistrados y servidores judiciales que participaran en dicha maratón judicial de resolución de expedientes.

La Jornada Judicial Extraordinaria 2022 considera la realización de los siguientes actos procesales: total de sentencias, autos (resoluciones), vistas de la causa, decretos, ingreso de expedientes, notificaciones, audiencias, devolución de expedientes y transcripción de actas de audiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.