viernes, 26 de agosto de 2022

Por incumplimiento al Reglamento Nacional de Tránsito choferes son intervenidos por la policía

  

Con el propósito de hacer cumplir el Reglamento Nacional de Tránsito como el Soat y otros flagrantes delitos penados por ley, efectivos policiales de la comisaría de Sunampe y Chincha Alta, realizaron en los últimos días de la semana que terminó, importantes operativos en diferentes sectores de su jurisdicción.

En el primer distrito mencionado, los agentes intervinieron a los siguientes conductores de vehículos motorizados: Juani Magallanes T, conductor del vehículo marca Suzuki Y1Y-529, César Avalos Pachas chofer de la unidad ACX-510, G. Ormeño Mariaca conductor del auto YIZ-143, P. Lévano  B., chofer del vehículo BVX-051 marca Mahindra, Javier Jave Mateo chofer de la unidad D4B-386, marca Mazda, al parecer algunos de ellos presentaban aliento alcohólico.

En Chincha se intervinieron a Hector H. Saravia, conductor de la mototaxi 7432-PA marca Bajaj, y a la persona de Alfredo Rodriguez T. quien llevaba a una fémina en el asiento posterior de la moto lineal de conducía. Se indica además que este conductor trató en todo momento de evadir la intervención policial, ya que al advertir la presencia de los efectivos,  inició una desenfrenada huida por diferentes vías, a pesar de que los agentes realizaron las señales correspondientes para que se estacione a un lado de la pista, sin embargo fue intervenido por la altura de la intersección  de la Av. Victoria y Bom-Bom Coronado, sector de Barrio Dos Puentes.

En dicha intervención, los conductores percibieron aliento alcohólico en el conductor por lo que fue trasladado a la comisaría del distrito Chincha Alta, sección tránsito, la misma que dispuso su detención. L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.