viernes, 5 de agosto de 2022

Por el XXIII Aniversario del AA.HH. Husares de Junín, el Municipio de Pueblo Nuevo realizo trabajos de Limpieza y Erradicación de Desmonte

 



 Este 02 de agosto, el Municipio de Pueblo Nuevo, atendió lo solicitado por los directivos del AA.HH Húsares de Junín una Campaña Integral de Limpieza con motivo de celebrar su XXIII Aniversario.

 En este trabajo la autoridad edil Bertha Peña Ormeño, dispuso la intervención de la maquinaria pesada con que cuenta actualmente, siendo necesaria el uso de 2 volquetes de 17 M3, 1 cargador frontal, 2 mini cargador, 1 retroexcavadora y 1 camión cisterna, maquinarias que logro el recojo más 100 toneladas de desmonte y basura, limpiando todas sus calles y parque principal, para finalmente compactar el terreno con el regado de las calles y evitar que la tierra removida por las máquinas levante polvareda.

Los moradores agradecieron el apoyo recibido por parte de la municipalidad, indicando que esta no es la primera vez que la autoridad edil les extiende su mano para beneficio de las familias que ahí residen y más aun con el tema de titulación de los predios. En tal sentido se pide a la población a mantener limpias las calles y dejar de acumular u obstaculizar las mismas, ya que lo único que generan es desorden, inse-guridad y atentan contra la salud de los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.