viernes, 19 de agosto de 2022

Personal policial de Chincha Baja captura a micro comercializador de drogas

 



 Utilizando hábilmente de ser mototaxista, personal policial de la comisaría de Chincha Baja, jefaturado por el Tnte PNP Oscar Rolando Terrones Palomino, intervinieron con la participación del personal de la Dirección General de Investigación del Ministerio del Interior, al sujeto conocido en el ambiente delictivo como “perro chino”, quien estaría vendiendo todo tipo de drogas en las afueras de los colegios del distrito, a horas 1 y 30 de la tarde aprovechando el horario de salida de los educandos.

Para la captura de este sujeto, los agentes policiales aplicaron la modalidad de mimetización, haciéndose pasar como alumnos del Instituto Superior Senati, logrando así tras paciente seguimiento detener en flagrancia delictiva al escurridizo micro comercializador de drogas.

En el registro personal y vehicular, la policía le incautó 1001 ketes de PBC en su poder, y además 53 bolsas de polietileno conteniendo al parecer cannabis sativa (marihuana).

Luego de la intervención, el detenido fue trasladado a los calabozos de la comisaría del distrito donde se realizará las preliminares investigaciones, en coordinación con el representante del Ministerio Público de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.