lunes, 22 de agosto de 2022

Perro bravo provoca accidente de tránsito en Chincha

 

 En los últimos años se viene notando un incremento sorprendente y peligroso de canes de diversas razas que pululan por diversos lugares de la provincia de Chincha, incluidos los de la raza Pitbull que ya ha cobrado vidas humanas.

El pasado viernes por ejemplo, siendo las 10 y 30 de la mañana, uno de estos canes atacó con fiereza al joven Luis Bryan Antón Oncebay (21), quien al ser embestido por uno de estos perros, que se encontraba por la jurisdicción de Sunampe, tuvo de pronto que realizar una maniobra evasiva y brusca de la motocicleta en la que se desplazaba cayendo pesadamente al pavimento por la altura del Grifo Santa Catalina, resultando con lesiones de consideración en el cuerpo, protegido afortunadamente por el casco que llevaba puesto.

Moradores del lugar al presenciar el hecho, socorrieron de inmediato a la persona herida, para luego conducirlo en una movilidad particular a una conocida clínica de la ciudad de chincha, donde el Dr. de servicio diagnosticó “policontuso por accidente de tránsito, determinando luego su internamiento para su tratamiento respectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.