miércoles, 3 de agosto de 2022

ODPE Ica verifica locales de votación en las cinco provincias de la región

 

En el marco de la elecciones regionales y municipales 2022

 En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales (ERM) 2022, la Oficina Des-centralizada de Procesos Electorales (ODPE) Ica, inició la verificación de los 310 locales de votación que serán habilitados para los comicios del 2 de octubre.

La verificación de los locales de votación se viene realizando en los 43 distritos y 3 centros poblados de la región Ica por los coordinadores distritales de la ODPE.

Durante la visita, el personal constata que la infraestructura de los centros de votación se encuentre en buen estado, la capacidad de los locales para recibir a la cantidad de electores asignados, así como los servicios básicos necesarios para el desarrollo de los comicios.

Cabe mencionar que en la región Ica, un total de 663,357 ciudadanos elegirán a sus nuevas autoridades entre alcaldesas y alcaldes, regidoras y regidores provinciales y distritales; gobernador y vicegobernadoras, consejeras y consejeros regionales.

Asimismo, se tiene proyectada la instalación de 2,241 mesas de sufragio para lo cual fueron elegidos mediante sorteo un total de 13,446 miembros de mesa el pasado 22 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.