lunes, 15 de agosto de 2022

Municipalidad de pueblo nuevo entrega resoluciones de alcaldía a profesionales y jóvenes estudiantes de salud

 

La municipalidad distrital llevo a cabo una ceremonia significativa en el Salón de Actos para realizar la entrega de resoluciones de reconocimiento y felicitación

Luego de culminar favorablemente y de acuerdo al compromiso asumido por la autoridad edil de Pueblo Nuevo, Bertha Peña Ormeño, se llevó a cabo una ceremonia significativa en el Salón de Actos para realizar la entrega de resoluciones de reconocimiento y felicitación al personal de salud y jóvenes de universidades e institutos que se sumaron a la labor que realizó la entidad municipal en las actividades de control larvario por la emergencia sanitaria de dengue.

La entrega de las resoluciones estuvo a cargo del Gerente del Centro de Salud y actual regidor QF. Hebert Quiroz Almeyda, además de funcionarios municipales de la Unidad de Salud Pública y personal del centro de Salud de Pueblo Nuevo.

El trabajo sanitario se llevó a cabo en constante comunicación con el Centro de Salud del distrito, esto con el objetivo de garantizar las actividades de Prevención, Vigilancia y Control Vectorial Integrado del Aedes Aegypty, vector transmisor del dengue, zika y chickungunya.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.