lunes, 8 de agosto de 2022

Motociclista muere arrollado en autopista: Chincha

 


 

Por información alcanzada por usuarios de la vía, personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras – Chincha, tomó conocimiento que al promediar las 6 de la mañana de hoy lunes se había registrado un violento accidente de tránsito por la altura del Km. 202 (autopista) de la Carretera Panamericana Sur, lugar cercano al centro Poblado Lurinchincha.

Los efectivos conformados por el Suboficial Superior José Antonio Portilla Huapaya y los suboficiales José Luis Belahonia Lavalle y José Luis Nestarez Castillo, se desplazaron de inmediato al lugar señalado, verificando así la fatal tragedia ocurrido minutos antes.

Allí apreciaron tendido en el pavimento a una persona quien posteriormente fue identificado como José Carlos Velarde Ipanaqué, que se encontraba de cúbito ventral (boca abajo), con una mochila en su espalda, conductor de una motocicleta siniestrada.

Así mismo, a cien metros  de distancia en la berma (pista), se hallaba un vehículo de placa de rodaje BZW-594, marca Volvo, perteneciente a la empresa Waybus, conducido por Darío Tomás Chama, quien por testigos de al accidente vehicular habría arrastrado a la moto lineal mencionada, marca Italika, de placa 8052-6Y, que manejaba el occiso.

A hora 10.50 a.m., aproximadamente se hizo presente en la escena del accidente el Dr. José Enriquez Daga, Fiscal Adjunto de la 2da Fiscalía Provincial de Chincha, quien tras la diligencia respectiva efectuada, autorizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la provincia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.