miércoles, 24 de agosto de 2022

Motociclista fallece en accidente de tránsito

 


 Luego de tres horas de penosa agonía la noche del lunes a las 11.30 p.m., dejó de existir la persona identificada como Junior Alexander Quispe, quien a horas 5:30 p.m. del mismo día, sufriera un aparatoso accidente de tránsito por la altura de la carretera de penetración al distrito de Alto Larán, cuando él y su esposa se desplazaban a bordo de su motocicleta con destino a la Chincha.

Testigos del violento accidente, ocurrido por el lugar llamado el cruce, refirieron que la moto lineal estuvo por espacio de 2 horas debajo de un camión cisterna con el que habría chocado, y que hasta ese momento ningún representante de la empresa a que pertenece se había hecho presente.

Tras la lamentable pérdida de vida del motociclista, se suma a ello el estado crítico de salud de su esposa quien se encuentra internada aún en la misma clínica a donde también fue conducida.

Las causas del accidente no han sido determinadas, pero se sabe que el camión cisterna de placa de rodaje DZN-868, pertenecería a una conocida empresa del lugar.

En tanto la sección de tránsito de la zona ha tomado las correspondientes investigaciones.                         L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.