miércoles, 31 de agosto de 2022

Juramentación de las Juntas Vecinales en la provincia de Chincha

 

 




El sábado a las 5 de la tarde, en el coliseo cerrado de Chincha “Mauro Mina”,  el jefe del Frente Policial de Ica, general PNP Aldo Ulises Muñoz Ygal tomó juramento a más de 3500 integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, promovidas por la Policía Nacional del Perú.


Este importante evento, que tiene como finalidad,  reconocer el trabajo y fortalecer los lazos con la comunidad en la lucha contra la delincuencia, contó con la presencia del jefe del Frente Policial de Ica, general PNP. Aldo Ulises Muñoz Ygal, el Jefe de la DivPol Chincha Coronel PNP Miguel Talla Quispe Talla, el gobernador regional  Ing. Javier Gallegos Barrientos, el congresista de la república, Jorge Marticorena, personal policial,  personal de la División de la Policía Comunitaria,  así como autoridades locales y distritales  e integrantes de las juntas vecinales de diferentes distritos de la provincia de Chincha.

En esta ceremonia estuvo presente también el alcalde de Grocio Prado Orlando Torres Valenzuela, quien recibió un gallardete de honor por el trabajo que realizan las juntas vecinales de su distrito.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.