martes, 23 de agosto de 2022

Joven motociclista perece en accidente de tránsito en Chincha

 

 José Angel Cosnibel (18) de nacionalidad venezolana que la noche de ayer lunes aproximadamente 8 de la noche, perdiera trágicamente la vida al sufrir un accidente de tránsito, por la altura de la intersección de la avenida principal con el Jr. Cañete en Pueblo Nuevo.

Hasta allí se desplazó el personal policial del distrito, quienes al iniciar las investigaciones del lamentable caso, testigos del hecho manifestaron dudosamente diferentes versiones.

Unos dijeron que la víctima que yacía sin vida en la transitada  vía, su motocicleta en la que  viajaba había sido impactada por la parte posterior por un vehículo que se dio a la fuga de sur a norte, saliendo el agraviado despedido y caído de cabeza en el pavimento.

Otros opinaron sin embargo, que una unidad vehicular se le habría cruzado, perdiendo así el control de su moto lineal.

Respecto al esclarecimiento de este hecho que atraviesa una humilde familia extranjera, la sección de tránsito de la comisaría de Pueblo Nuevo está realizando las investigaciones, valiéndose para ello de cámaras de vigilancia que existen por los alrededores de la escena de este fatal accidente de tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.