jueves, 11 de agosto de 2022

Instituciones educativas públicas y privadas de la provincia deben organizarse para el Simulacro Multipeligro Escolar 2022

 


 A través de un oficio múltiple dirigido a todos los directores de la instituciones educativas públicas como privadas de la provincia, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chicha profesor Wilbert Torres Matías, da a conocer que este segundo simulacro se llevará a cabo el día lunes 15 de agosto en tres horarios 10 a.m., 15:00 y 20:00 horas.

   Por lo que siendo de carácter obligatorio en todas las instancias del gobierno nacional, regional y local, se debe organizar, ejecutar, participar y evaluar el segundo Simulacro Nacional Multipeligro Escolar 2022.

Además se les indica que está a disposición de todas las entidades educativas, los líneamientos para la organización  de este simulacro.

Se espera que en esta actividad, los estudiantes actúen con responsabilidad y seriedad, como si realmente esté produciéndose un sismo de gran magnitud y se organicen de tal manera con sus tutores y autoridades educativas para que tengan la menor cantidad de “heridos”.

 Recordando que precisamente el 15 de agosto se cumplen 15 años del fatídico terremoto ocurrido en el año 2007 en el que se perdieron muchas vidas en nuestra provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.