martes, 2 de agosto de 2022

Entrega de terreno para inicio de obra en el cercado de Chincha Alta

 


 Una importante obra muy esperada  por los moradores del cercado de Chincha, inició ayer la Municipalidad Provincial con la entrega del terreno y la colocación primera piedra.

La obra denominada Mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado, se realizará en las calles Tambo de Mora, Luis Gálvez Ronceros, Lima, Ica, Pisco, El Carmen, Chavín, Antonio de Zela, Pablo Tasayco, Maúrtua, San José, Junín, San Diego y Pasaje Los Pinos del distrito Chincha Alta.

El contratista que tendrá a su cargo la ejecución de esta tan esperada obra, es el Consorcio Señor de Jesús y tiene como plazo de ejecución, 90 días calendarios, quiere decir que los primeros días de noviembre ya tendremos sub-sanados los problemas de agua y alcantarillado que frecuentemente está  afectando a los vecinos.

Moradores que estuvieron presentes ayer cuando se puso “la primera piedra” de la obra, manifestaron que “al fin se está iniciando esta obra que tantos años se ha esperado y que se debería asfaltar las calles Luis Gálvez Ronceros, Pisco, Chavín 3era, y 4ta cuadra, San José, que realmente da pena circular por ahí”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.