viernes, 26 de agosto de 2022

Actividades por el Día del Adulto Mayor

 

  



Hoy 26 de agosto se celebra el Día del Adulto Mayor, fecha que fue establecida de acuerdo a la Ley 30088, publicada el 1 de octubre del 2013 en el diario El Peruano.

 En nuestra provincia diversas entidades han realizado actividades para homenajear a las personas mayores de 60 años.

La Municipalidad Provincial de Chincha realizó su agasajo en el Polideportivo Municipal, donde se vio un show con payasos para alegrar a los adultos mayores que estuvieron presentes.

En esta reunión bastante alegre las personas de la tercera edad bailaron y participaron en divertidos juegos, pasando una mañana bastante alegre recibiendo  presentes de parte de la comuna provincial.


El Hospital San José con su equipo de profesionales de los programas Adulto Mayor, Promoción de la Salud, entre otros, prepararon un agasajo para los adultos mayores presentes. En esta ceremonia el director M. C. Víctor Donayre Morón expresó su agradecimiento a los adultos mayores quienes a pesar del frio, se encontraban presentes.


“Nos sentimos muy alagados porque de ellos, de los adultos mayores aprendemos muchas cosas”, indicó el director ejecutivo, y los invitó a venir al hospital a continuar atendiéndose para prevenir cualquier enfermedad.


 Luego de la charla los adultos mayores recibieron presentes gestionados por la dirección ejecutiva.

Las municipalidades distritales también realizaron actividades por esta importante fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.