sábado, 6 de agosto de 2022

Accidente en Anexo Culluhuanca - zona Yurac Yurac en San Pedro de Huacarpana dejó 12 heridos

 

 Ayer en horas de la tarde ocurrió un accidente de tránsito en la zona de Yurac Yurac, en el anexo Culluhuanca, en San Pedro de Huacarpana.

Aun no se conoce las causas que originaron que el bus que llevaba aproximadamente 15 personas se despistara y volcara quedando con las llantas hacia arriba, dejando como saldo 12 personas heridas, entre ellas el chofer.


Conocido el hecho, personal de salud del puesto de San Pedro de Huacarpana se trasladó hacia la zona de Yurac Yurac para atender la emergencia logrando trasladar a 7 personas adultas y 5 menores de edad.

El personal responsable del centro de salud inmediatamente puso de conocimiento del hecho al director del Hospital San José de esta provincia Dr. Víctor Donayre Morón, quien  ordenó de manera inmediata el traslado de las brigadas de salud, y ambulancias  hacia San Pedro de Huacarpana para trasladar a los heridos a la ciudad de Chincha para que sean atendidos en el Hospital San José.

 En el nosocomio, el Director Ejecutivo, dispuso todo el personal necesario para recibir a las personas afectadas. Se conoce que esta mañana  un niño que estaba bastante afectado, fue referido a la ciudad de Lima porque requería atención en la especialidad,  quien viajó con su mamá, que también estaba herida pero tuvo que pedir su alta para acompañar a su niño.


Los heridos son: Willy Ramírez Chinchay (chofer), Natalia Lume Pérez, Urbana Lume Fernández, Santa Martínez Perales, Quinticiano Quispe Martínez, Yulinio Yauri Martínez, Nelsida Salazar Martínez, y los menores de edad Dimas y Erick (hermanos); Lucía, Genesis y Erick.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.