sábado, 9 de julio de 2022

Por faltar al Reglamento Nacional de Tránsito Conductores de vehículos son intervenidos por la policía

 


 En operativos policiales realizados por diferentes lugares de la provincia de Chincha, efectivos de la comisaría de Grocio Prado intervinieron durante la presente semana a Pascual Javier Alvarez Rojas (32), quien se encontraba manejando un vehículo de servicio público de transporte de pasajeros, con el Soat no vigente, tal como indica el RNT.

En Pueblo Nuevo, por inmediaciones de la Av. Sánchez Cerro y el Jr. Los Mártires, agentes de la comisaría de ese distrito intervinieron a Wilson Elmer Ayllón Peve (35), quien a bordo de un vehículo cuatrimoto, color negro sin placa de rodaje, realizaba maniobras temerarias por lo que se procedió a su detención, por presentar síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Por ese motivo se le condujo al policlínico de la Sanidad PNP donde se le realizó el examen de dosaje etílico, arrojando positivo por lo que se dispuso su consabida detención.

En operativo policial realizado en la carretera a   Sunampe, se intervino igualmente a Miguel Angel Meza Mendieta, (39), quien conducía un vehículo menor de placa de rodaje 2942-06, y a Edgard Bustamante Dávila (50) que manejaba una mototaxi de placa 9983-8, así como también a Carlos Enrique Fuentes Huarote (42) que portaba la unidad vehicular 9085-9B, los mismos que al ser intervenidos no contaban con SOAT por lo que quedaron en calidad de detenidos.

Y en Pueblo Nuevo fue intervenida Ameda Kenia Segura Chaupin (39) quien conducía una mototaxi con placa 3370-8Y, realizando maniobras temerarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.