sábado, 9 de julio de 2022

Personal de Semapach subsana vía en forma incorrecta y criticable

Ayer
 


La irresponsabilidad de funcionarios y obreros de la cuestionada empresa Semapach pareciera que no tiene límites, por ello la población se siente muy maltratada, perjudicada y en peligro constante que pueda suceder lo peor.

Este problema no solamente se viene suscitando en un solo lugar, sino en muchos sectores de la provincia de Chincha, donde hoy se vive una cruda realidad que ya se torna insoportable, porque el brote de aguas servidas también está contaminando nuestro medio ambiente, por la pululación de aguas contaminadas que discurren por vuestras calles, dejando tras de sí hoyadas y zanjas que dificultan enormemente el paso de vehículos y peatones.



Ayer viernes precisamente nuestro diario informativo dio cuenta detalladamente de la grave situación que están viviendo los moradores de la primera cuadra de la calle Ayacucho, donde se observaba desde hace un buen tiempo un zanjón o fosa existente a un lado de la vía, y por inmediaciones de esta se sigue viendo el hundimiento de la pista.

Ante tantos pedidos de auxilio de los moradores, hoy a horas 7 a.m. recién se han presentado obreros de la empresa prestadora del servicio a fin –según ellos- de subsanar el deterioro de esa vía, pero la única labor que ellos han hecho, es emparejar la vía con tierra y tapar la hoyada con tierra muerta (polvo) o sea pues que su “trabajo” consiste “pan para un día y hambre para mañana”, así de esta manera estamos.          L. P. M.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.