lunes, 18 de julio de 2022

Penal de Chincha celebra el Día de la Resocialización

 

Con una misa y campeonato deportivo

Personal penitenciario de las áreas de tratamiento, seguridad y administración, organizaron actividades para festejar el Día de la Resocialización, en la que participaron tanto servidores como la población penal.

Ofició una misa el reverendo padre, Luis Pérez Aliaga, quien bendijo tanto a trabajadores e internos para que sigan fortaleciendo su trabajo en el proceso de resocialización.

Luego, se dio inicio al campeonato deportivo interpabellones que fue inaugurado por los exfutbolistas Juan Manuel Vargas, José Luis Carranza, Gregorio Bernales, Luis Galliquio y Henry Galliquio, quienes incentivaron a los internos a la práctica del deporte con sano entretenimiento y deporte.

El director del penal, Pedro Chuquimbalqui Arébalo, lideró la actividad y señaló que esta fecha es importante porque se evalúa los avances en los trabajos de resocialización que realiza el INPE a nivel nacional.

Participó de la actividad una comitiva de la Pastoral Carcelaria integrada por Gerson Ríos, Ruth Saravia, Marcelina López y Noris Callirgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.