martes, 5 de julio de 2022

Múltiple choque vehicular en Peaje Jahuay conmocionó a transeúntes y moradores de esa zona: Chincha

  

 

Nada hacía presagiar que a hora 7 de la mañana a aproximadamente de ayer domingo, se iba a registrar un múltiple accidente de tránsito por la altura del Km. 183 de la Carretera Panamericana Sur, que dejó como saldo dos personas personas fallecidas instantáneamente, en circunstancias que un ómnibus de la empresa Jaksa, ingresaba a gran velocidad por el cuarto carril de las casetas del peaje por la zona denominada Jahuay,  impactando y arrastrando varios metros (primero) a un automóvil  de placa AWY-261, y este a su vez a otros vehículos que se encontraban estacionados correctamente más adelante.

Efectivos de la unidad policial perteneciente al destacamento de Protección de Carreteras – comandado por el Of. Max Daniel Zeballos Aguila, al tener conocimiento de los hechos se constituyeron al lugar señalado, procediendo a auxiliar a personas que se encontraban dentro de la unidad vehicular impactada, visualizando allí en el asiento posterior) a una persona fallecida, identificada como Yenifer Huayllhuaman Ñahuinco (23).

Asimismo se supo policialmente, que a escasos segundos antes del impacto por alcance, el mismo ómnibus descontrolado y a excesiva velocidad que se desplazaba en forma zigzagueante por la vía de sur a norte (Lima), también había arrollado y dado muerte a un peatón  que intentaba cruzar la pista, de nombre  Carmen Rosa  Huarancca Arias (46).

Mientras el chofer del bus de placa de rodaje B2P-966, identificado como Circunsición Guillermo Lorenzo Espinoza, de nacionalidad venezolana, se había dado a la fuga pero posteriormente fue capturado.

Los otros vehículos impactados en esa serie de choque múltiple, figuran una camioneta der placa BYE-199, conducido p  or Jorge Luis Mozo Aybar (50), el otro CAK-590 piloteado por Jerson  Gerson Michel Alpun Torres (26), el tercer es un tráiler de placa BES-828 y semirremolque placa T6Y-976 conducido por Peinado Díaz Juan Carlos y el último es la camioneta policial de  placa rodaje EPF-544 conducida por el ST3. PNP Miguel Dávalos Tello.

A consecuencia de los aparatosos choques resultaron  heridos Ricardo Enrique Mozo Aybar  (44), Eloy Mozo Sulca (74), Florentina Aybar Galvez de Mozo (68), Gerson Michel Alpun Torres (26), Keiko Daniela Gala Canahuiri (22) y Antony Hinostroza Camorena (22), ellos fueron derivados al Hospital San José de esta ciu-dad, donde fueron asistidos por el médico de turno, quien diagnosticó para cada uno de los pacientes policontuso, subrayándose asimismo que Jerson Apun llegó a dicho nosocomio en forma inconsciente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.