martes, 26 de julio de 2022

Hoy 26 de julio: Actividades por Fiestas Patrias




 Tal como estaba programado, esta mañana se llevó a cabo la Misa Tedeum en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, acto al que asistió el alcalde provincial señor armando Huamán Tasayco, el director de la Ugel Chincha profesor Wilbert Torres Matías, autoridades de la Policía Nacional, regidores, y funcionarios de la comuna provincial.

Luego de la culminación de la Misa, se realizó el Paseo por el perímetro de la Plaza de Armas, continuando con el Izamiento del pabellón Nacional en el patio de Banderas.

Allí hizo uso de la palabra la Subprefecta señora Hilda Maribel Pacheco, refiriéndose al aniversario patrio.

El alcalde al dirigirse al público asistente relató las obras que están en ejecución, manifestando también que la próxima semana se iniciarán otras obras como la de la calle Tambo de Mora y alrededores, y que en unos días se inaugurará un moderno polideportivo en el A. H. Señor de los Milagros, porque las obras no solo serán en el cercado sino también en las zonas más alejadas para que toda la población sea bene-ficiada, puntualizó el burgomaestre.

En la sesión Solemne, que fue vía zoom, se dio lectura al Acta de Proclamación de la Independencia a cargo de la regidora más joven, finalizando la programación con el discurso del alcalde provincial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.