viernes, 1 de julio de 2022

Escritor Max Palacios ofrece charla en I.E. “Horacio Zeballos Gámez”

 


El destacado escritor peruano y gestor cultural Max Palacios visitará Chincha el próximo lunes 4 de julio en horas de la mañana y lo hará para ofrecer la charla titulada “Leer para que no te cuenten cuentos”, a los estudiantes de la I.E. “Horacio Zeballos Gámez”. La Directora de dicho colegio, la profesora Rosario Munayco Padilla le dará la bienvenida. También lo hará el profesor Víctor Gutiérrez Fernández, Coordinador de Letras.

Max Palacios viene ofreciendo este tipo de charlas a colegios públicos y privados  de todo el país en el marco de un proyecto de responsabilidad social junto al escritor Javier Arévalo.

En esta ocasión, Palacios compartirá con los alumnos de una de las instituciones educativas más emblemáticas del distrito de Pueblo Nuevo y de Chincha.

El objetivo de la charla es para incentivar y motivar en los escolares a que lean de manera crítica y creativa.  El expositor impartirá su charla de una hora de duración para luego abrir un diálogo con los asistentes y puedas alcanzar sus inquietudes.

Terminada la jornada, inmediatamente el escritor regresa a Lima pues tiene compromisos con otras instituciones educativas.

Este tipo de iniciativas se replicarán en otros lugares y pueden contactarse con el escritor, editor y gestor cultural vía su cuenta de Facebook.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.