sábado, 30 de julio de 2022

Conductores de vehículos menores son intervenidos por la PNP

 

Ellos conducían unidades en estado etílico

 Lo de nunca acabar. En días recientes en que el pueblo conmemoró el aniversario de nuestra patria, personal policial de Pueblo Nuevo, durante operativo realizado por inmediaciones de la Av. Unión, observó que una moto lineal de placa de rodaje 64187-9D, realizaba maniobras zigzagueantes y amenazantes.

Ante esta situación peligrosa, la policía procedió a intervenirlo, identificándolo como Héctor Jesús Saravia Tapia (46), quien durante el interrogatorio, se percibió que presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, la misma que fue confirmada mediante el dosaje etílico que se le practicó en el policlínico de la Sanidad PNP.

 Continuando con  el operativo, los mismos agentes intervinieron por la intercepción de la Av. San Martín y el Jr. Santa Rosa del mismo distrito, a Victoriano Orestes Ramos Canchari (/54), quien conducía una mototaxi de placa B4-8578, en estado de ebriedad.

En Chincha Baja efectivos policiales intervinieron por la altura del Km. 200 (Pedregal), a la mototaxi 3976-OB marca Bajaj manejado por Sergio Teodoro García Félix (61), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, que luego también fue confirmado.

Mientras tanto las tres personas quedaron confinadas en los calabozos de los respectivos distritos.

L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.