martes, 26 de julio de 2022

Choque entre mototaxis deja como saldo dos personas heridas

 


Al promediar las 2:30 de la tarde de ayer lunes, se registró un violento accidente de tránsito en la intersección de la calle Grau y calle Pisco, en Chincha Alta.

La policía al tener conocimiento del hecho, moradores de la zona dijeron que a raíz del aparatoso choque protagonizado por dos mototaxis, las personas heridas habían sido conducidas al Hospital san José de esta ciudad.

Presente en este lugar los agentes se entrevistaron con Víctor Daniel Córdova Uceda (68) conductor de la mototaxi marca Suzuki de placa de rodaje C4H-469, y el chofer del otro vehículo menor identificado como Pablo José Joya Ñaupari  (37) que piloteaba la otra unidad vehicular de matrícula 3822-AA marca Bajaj.

Ellos manifestaron a los miembros policiales que a con-secuencia del accidente vehicular, resultaron con lesiones personales la pasajera Ledanis Montes Tuero (20), quien resultó con contusión de rodilla izquierda; y el conductor Joya Ñaupari terminó con contusión en el brazo izquierdo.

De otro lado, los vehículos participantes del choque presentan daños materiales en su estructura.

Las diligencias correspondientes han sido asumidas por la sección de investigación contra accidentes de tránsito de la Comisaría de Chincha Alta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.