sábado, 16 de julio de 2022

Asociación Cultural Payasos Unidos de Chincha realizará campaña "Tu bondad me abriga"

 



Una importante labor social en beneficio de la población más vulnerable de nuestra provincia, es la que realizará la Asociación Cultural Payasos Unidos de Chincha, que consiste en la recolección de ropa, frazadas y todas las prendas para diversas edades que se encuentren en buen estado y puedan ser donadas.

José Chacaltana “Colorin”, manifestó están realizando una colecta de prendas de vestir, chompas, pantalones, buzos, mantas,  frazadas, lo que tengan para ayudar a las personas que más necesitan de la sierra de Chincha, de los lugares alejados de la provincia y también personas de acá, que más necesitan.

Esta actividad social se llevará a cabo este martes 19 desde las 8 a.m. en el local de la Discoteca The Green Vip, ubicada en la calle Arica 529 en Chincha Alta.

En una conferencia de prensa realizada el miércoles último, en los ambientes de la mencionada discoteca, dieron a conocer a los medios de comunicación, la labor social que están organizando e hicieron la invitación a todas las personas, entidades, instituciones educativas públicas y privadas que puedan sumarse a esta campaña contra el frio.

En su exposición hicieron la aclaración que no están pidiendo apoyo en efectivo, todo es en prendas que ellos puedan entregar a las personas para protegerse del frio.

El número de contacto para cualquier coordinación es de “Manguito” 956443895.

Además están viendo la posibilidad de coordinar con alguna municipalidad para que los apoye con una movilidad para ubicarse en puntos céntricos de cada distrito brindando de esta manera las facilidades para que todas las personas puedan apoyar desde sus domicilios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.