sábado, 30 de julio de 2022

Aguas servidas vuelve a inundar Av. Victoria: Chincha

 



 Nuevamente aguas servidas y malolientes comenzaron a discurrir con bastante violencia (a horas 12.30 de hoy sábado), en la primera cuadra de la avenida Victoria frente al colegio Cooperativo en Chincha, teniendo su origen a unos 10 metros aproximadamente donde probablemente un pozo troncal haya sufrido (como  otras veces), un atoramiento en su parte interna.

Hasta allí, -gracias a varias llamadas telefónicas hechas por irritados vecinos de la zona-, acudió minutos después un equipo de trabajadores de la cuestionada empresa Semapach, quienes haciendo grandes esfuerzos lograron al fin subsanar el grave problema.


Ojalá, que ese trabajo desarrollado perdure a través del tiempo y que no sea como tan-tas otras que a los pocos días ha quedado igual o peor, como lo sucedido en la primera cuadra de la calle Ayacucho y otros lugares importantes y principales de la ciudad.

De esta calamitosa situación que está viviendo el poblador chinchano, también se requiere con urgencia que esas aguas contaminadas sean succionadas en la brevedad posible, porque ello constituye un letal foco infeccioso por permanecer días tras días en el mismo lugar, aparte de interferir el libre tránsito vehicular y peatonal por la ciudad.              L. P. M.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.