jueves, 30 de junio de 2022

Transeúntes hallan cadáver en céntrica avenida

 



 
Mayúscula sorpresa se llevaron la mañana de hoy jueves, algunos transeúntes que se dirigían muy apurados a sus respectivos centros de trabajo, entre ellos una trabajadora que hacía limpieza pública por el sector, al observar con detenimiento que por la altura de la 2da. Cuadra de la Av. Luis Gálvez Chipoco (ex Pardo), en la parte exterior del ex local del Club de Tiro y a media cuadra del Depincri, se encontraba un varón que yacía al parecer sin vida, en posición de cúbito dorsal (con la boca hacia arriba).

Alertada la policía por este caso, miembros de esta sede policial Chincha se dirigieron al lugar señalado, donde confirmaron el oportuno alcance, para luego ellos hacer de conocimiento al representante del Ministerio Público, Dr. Miguel Angel Vela Acosta, quien tras el levantamiento del acta, dispuso el traslado del cadáver a la morgue, donde se realizará la práctica de la necropsia de ley, a fin de determinar la causa del deceso de la infortunada persona.

Extraoficialmente se conoce que al momento del hallazgo, el vestía pantalón azul de denim, chompa oscura, una mascarilla que no le cubría la boca; además se le halló una botella de vidrio sostenida por uno de sus brazos que contenía residuos de licor.

Sin embargo a pesar del misterio que cubre esta información, se había llegado a determinar que la identidad del occiso sería Leonardo Cruces Monserrate, conocido por sus amistados como Toto, de 34 años que residía en la tercera cuadra de la Calle Pedro Moreno, Chincha.

Las investigaciones continúan.                     L. P. M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.