jueves, 23 de junio de 2022

Sujetos de malvivir hacen desorden en Boulevard

 


 

Nadie puede ignorar que el boulevard que existe entre la calle Artemio Molina y Plaza de Armas, lugar muy cercano a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, se ha convertido desde hace un buen tiempo en un centro de reunión de personas de malvivir, quienes sin importarle su propia persona y la de los demás, protagonizan muchas veces abiertos escándalos públicos, que va contra la moral y el buen ornato de la ciudad.

   Esta mala costumbre adquirida se viene desarrollando los días sábados para domingos, fecha en que se puede observar a personas que son adictas al licor, al consumo de drogas y hasta homosexuales, quienes con sus malos hábitos exhiben actos por demás inmorales.

Este domingo último muchas personas que asistieron a misa en la Parroquia Santo Domingo, apreciaron con mucho disgusto que por ese paseo llamado boulevard, había regado en el piso varias bombas de los postes ornamentales y otros daños que atentan contra la seguridad integral.

  

A consecuencia de estos desmanes, es necesario que las autoridades realicen mayor vigilancia por el lugar señalado y que apliquen sobretodo la rigurosidad que indica la ley.

Recuérdese que la drasticidad dentro del límite permitido nos hace actuar mejor.   L. P. M.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.