lunes, 6 de junio de 2022

Sorpréndete con Nasca y visita sus increíbles atractivos turísticos

 


  El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentó en su página de Face-book (https://www.facebook.com/minceturperu)  un interesante video que invita a los visitantes nacionales y extranjeros a recorrer los diversos atractivos tu-rísticos con los que cuenta la provincia de Nasca, en la región Ica.

El mencionado destino es uno de los más increíbles del Perú: un lugar con una historia, atractivos culturales, además de paisajes increíbles, y una maravillosa flora y fauna.

En la filmación, el Mincetur invita a los turistas quedarse más de una noche en este destino, donde se pueden encontrar las Líneas de Nasca, los Acueductos de Cantalloc, el Complejo Arqueológico de Cahuachi, la Necrópolis de Chauchilla, la duna más grande del mundo, la reserva de San Fernando, entre otros atractivos. 

El video se puede observar directamente a través del enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=995390864673709

Como se recuerda, la región Ica cuenta con cuatro destinos turísticos reconocidos con el sello internacional Safe Travels, conformado por nueve circuitos y/o corredores turísticos que agrupan a 28 atractivos turísticos. En el caso de Nasca cuentan con el mencionado distintivo las rutas turísticas: Circuito Turístico Aéreo; la Ruta Arqueológica de Nasca; la Ruta Ecológica y de Aventura; y el Circuito Turís-tico Sur Huaricangana, Lomas y Bahía San Fernando.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.