lunes, 27 de junio de 2022

Puente Chamorro en el Carmen

 


Obra muy próxima a culminar



 El jueves último estuvo en Chincha el gobernador regional Ing. Javier Gallegos Barrientos quien estuvo acompañado del Vicegobernador Edgar Núñez Cárcamo, así como  funcionarios de la entidad, visitando el distrito de El Carmen, para verificar en el sitio, el avance de la obra que está realizando el gobierno regional, como es la rehabilitación del Puente Chamorro.

El Ing. Gallegos manifestó que está en Chincha, para ver el avance de la reconstrucción de este puente en el distrito de El Carmen, indicando que ya se ha colocado el puente, que está en un 98% de avance, que es una infraestructura diferente  a las demás, obra que se debe estar culminando en un mes. Es una obra que viene de la gestión anterior y que fue gestionada ante Provias.



Asimismo expresó que está en el Carmen para anunciar 2 obras más para el distrito, como es el mantenimiento de la Panamericana Sur hasta el Carmen con una inversión de 5 millones y lo otro es asfaltar todo el sector de San José, obra que estaría empezando en un mes.

El anuncio de esta última obra la realizó en el Centro Poblado San José, donde se reunió con el alcalde Antonio Goyoneche Balumbrosio y moradores de la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.