jueves, 30 de junio de 2022

ONP recuerda a aseguradas y asegurados que sus servicios son gratuitos y personalizados

 


La institución cuenta con personas asesoras especializadas que orientan y acompañan en la obtención de pensiones

 

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) recuerda a sus afiliadas y afiliados al Sistema Nacional de Pensiones que, en sus centros de atención, cuentan con personas asesoras especializadas para orientarlas y acompañarlas en todo el pro-ceso para la obtención de sus pensiones o trámites pensionarios adicionales, por lo que no es necesario recurrir a intermediarios o tramitadores.

En este servicio que se brinda de manera gratuita y personalizada, el personal de la institución informará y absolverá todas las consultas de afiliadas, afiliados y pensionistas con transparencia y veracidad.

La ONP viene ampliando la red de atención presencial que tiene en el todo el país, conformada por 11 centros de atención, 20 puntos de atención (en alianza con otras instituciones), 8 Centros MAC y 59 Mac Express.

Para recibir asesoramiento, pueden visitar las sedes de la ONP, comunicarse a ONP Te escucha al (01) 634 2222 o escribir al WhatsApp 913 232 414.

También pueden acceder a todos los servicios de la institución a través de la plataforma onpvirtual.pe, disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

Recuerde que la ONP ofrece todos sus servicios gratuitamente, cuenta con asesoría personalizada y no necesita de intermediarias ni intermediaros para realizar sus gestiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.