martes, 7 de junio de 2022

Extorsionadores asesinan a policía en Chincha

 



Tres avezados delincuentes, entre ellos una mujer, a bordo de un automóvil del color oscuro, cuya placa de rodaje la policía la mantiene en reserva, asesinaron a sangre fría al policía en condición de retiro, Félix Córdova Carrillo, de 54 años.

Este nuevo hecho de sangre, sucedió aproximadamente a la 1y 30 de la mañana de hoy martes, cuando la víctima se encontraba custodiando una obra de construcción, sito por los alrededores del asentamiento humano El Salvador (conocido como el Parque de la Identidad), en Pueblo Nuevo, Chincha.

Extraoficialmente se conoce que el propósito de los facinerosos habría sido el cobro de cupos, y que el ex miembro de la policía nacional les pidió en forma airada que se retirasen.

Al parecer esta respuesta habría provocado a que los hampones atacaran con golpes de puños al efectivo policial, pero como éste se enfrentó en su defensa, uno de los sujetos desconocidos le descerrajó varios balazos en el cuerpo, quitándole la vida en forma instantánea.

Durante las investigaciones preliminares, la policía encontró en el lugar del crimen un polo impregnado en sangre lo que serviría como madeja para identificar a los autores del horrendo crimen que ha conmocionado nuevamente a la población de Chincha, sobre todo a los propietarios de obras en construcción.

Se asegura asimismo que algunos trabajadores de construcción que pernoctan en las obra donde ocurrió el crimen, habrían reconocido a los asesinos del policía fallecido.

L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.