viernes, 3 de junio de 2022

Delincuentes roban camión remolcador cargado con mercaderías en Carretera Panamericana Sur

 


Ante la Sección delitos y faltas de la Comisaria de Grocio Prado- Chincha, se presentó en fecha reciente el chofer profesional William Rodas Guevara (44), natural de Lima a fin de formular una denuncia por asalto y robo a mano armada, protagonizado por tres delincuentes que se desplazaban en un vehículo, cuya placa de rodaje no pudo visualizar, por la oscuridad de la noche, siendo aproximadamente las 9 p.m. del pasado miércoles.

Logrado su objetivo tras temibles amenazas, los facinerosos abordaron la unidad vehicular que manejaba y transportaba variadas mercaderías, de la tienda Promart, para luego tomar una dirección desconocida.

Acogida y registrada la información del agraviado, los agentes de la sede policial del sector iniciaron la búsqueda de la unidad sustraída, siendo ésta un vehículo combinado, de color anaranjado con blanco, con placa de rodaje AYL-867, con remolque AUG-974.

En ese rastreo por puntos de su jurisdicción, los agentes hallaron el pesado vehículo totalmente vacío, abandonado en una vía carrosable del Centro Poblado Apóstol – Cañete.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.