viernes, 17 de junio de 2022

Comisaria de Chincha Alta interviene a sujeto requisitoriado

 


 El comisario de la sede policial de Chincha Alta, comandante PNP, Adrián Orlando Trillo Hernández, tomó conocimiento la tarde del último martes, a través de una infor-mación telefónica anónima brindada por una fuente confidencial anónima (colaborador), que un conocido delincuente de nombre Diego Herrera Satolaya (31), conocido en el ambiente delictivo, se encontraría escondido por inmediaciones de un terreno agrícola abandonado, colindante con el AH. Alonso Navarro.

Recepcionada el alcance confidencial, personal policial de la comisaria de chincha, armo y realizó las respectivas acciones de inteligencia, logrando así ubicar al mencionado sujeto quien se encontraba requisitoriado (en estado vigente) por el delito contra el patrimonio bajo la modalidad de robo agravado, solicitado por el Juzgado Penal colegiado supraprovincial zona norte de chincha, de fecha 8 de abril del 2022.

Tras la exitosa intervención, el sujeto aprehendido fue puesto a disposición de la policía judicial para las diligencias de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.