jueves, 16 de junio de 2022

Audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” se realizará en Pisco

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de junio

 La  Contraloría General  de  la  República realizará  la  audiencia pública virtual “La  Contraloría  te  escucha”  en la provincia de Pisco el próximo jueves 23 de junio, para que los ciudadanos y representantes de la sociedad civil presenten alertas y denuncias  sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

 De esta manera, los ciudadanos podrán alertar casos sobre obras en mal estado, sobrevaloradas o paralizadas; así como, los referidos a fraccionamiento y direccionamiento en las contrataciones del Estado, entre otras irregularidades.

La audiencia será transmitida vía Zoom, a partir de las 3:00 de la tarde. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el miércoles 22 de junio, ingresando al portal institucional www.gob.pe/contraloria.

Las personas pueden realizar sus consultas al WhatsApp 958970521 o escribir al correo electrónico audienciaspublicasica@gmail.com. Los requisitos para par-ticipar es ser mayor de edad y contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).

Las alertas ciudadanas que se reciban durante la audiencia pública virtual serán recibidas por el equipo de especialistas de la Gerencia Regional de Control de Ica para verificar y determinar, si fuera el caso,  las acciones de control guberna-mental que correspondan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.