lunes, 16 de mayo de 2022

Presidente de la Corte Iqueña continúa implementando los Juzgados de Paz del distrito judicial de Ica

Mediante gestiones de coordinación y solicitud ante el Poder Judicial del Perú, la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz de la Corte Superior de Justicia de Ica, cuyo responsable es el Abg. Martín Jesús Fernández Rojas, logró adquirir casacas, útiles de escritorio y materiales de bioseguridad para los señores (as) jueces de paz del Distrito Judicial de Ica.

Fue el titular de la Corte iqueña Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza, quien hizo la entrega de dicha indumentaria y materiales a los jueces de paz, en la sala de reuniones “Miguel de Olarte Farfán” de la sede central de este poder del Estado en Ica, ayer viernes.

Asimismo, el presidente Dr. Rafael Salazar, remarcó que, la actual gestión tiene como objetivo fortalecer la labor de los juzgados de paz para un mejor desempeño de sus funciones de impartir justicia hacia los pobladores de sus distritos, comunidades y centros poblados, de acuerdo a su leal saber y entender, por ello la implementación con equipos, materiales de bioseguridad para su cuidado frente a la covid-19 y otros virus, insumos de limpieza y capacitaciones virtuales constantes que buscan brindar conocimientos técnicos para que resuelvan los casos que se les presentan en sus despachos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.