sábado, 21 de mayo de 2022

Presentación de los candidatos de Somos Perú para las próximas elecciones regionales y municipales: Chincha

 


 Ayer viernes por la noche, el partido Somos Perú, liderados por su presidenta Dra. Patricia Li, realizó la presentación oficial de sus candidatos a la Región Ica, consejeros y alcalde provincial y distritales para la provincia de Chincha.

 Este evento político que apertura la campaña para las próximas elecciones a reali-zarse el domingo 02 de octubre, se llevó a cabo en la intersección de la Av. Fátima con Luis Massaro en Chincha Alta.

 Los candidatos, simpatizantes y partidarios partieron en una muy concurrida caravana desde la Plazuela Bolognesi, (lugar de concentración), dirigiéndose por Mariscal Benavides, Plaza de  Armas, calle Lima, hasta llegar a su estrado, donde se realizó la presentación de los candidatos.

La presidenta del partido Dra. Li, procedió con la presentación del candidato al  Gobierno Regional, señor Alberto Oliva Corrales, quien es el único chinchano entre los once candidatos a la Región Ica.

También se presentaron a los candidatos a las consejerías regionales Liliana Napa Pérez,  Mirtha Lévano Guillen,  Carlos Rojas y Edgard Jave Matías.

Para la alcaldía de Chincha, se presentó al Lic. José Miguel Matías Rojas, Dra. Gilda Solari Solari como primera regidora. De igual manera se presentaron a los candidatos a las alcaldías distritales como Benito Juárez por el distrito de Pueblo Nuevo, Alfredo Tasayco por Grocio Prado, Víctor Salvador para el distrito de Sunampe, Carlos Magallanes para Alto Larán, Noel Villegas para San Pedro de Huacarpana, entre otros.

Hicieron uso de la palabra la presidente del Partido Somos Perú Dra. Patricia Li, el candidato para la región Ica, nuestro comprovinciano Alberto Oliva y José Miguel Matías.


Alberto Oliva, al dirigirse a los asistentes   abordó diversos temas como el problema del agua, proyectos para la región Ica, así como temas de salud y educación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.