miércoles, 18 de mayo de 2022

Portando armas de fuego delincuentes asaltan y roban vehículo en Chincha

 


Al promediar las 11:30 de la noche, de ayer martes la pareja de esposos Victor Hugo Gonzales Chávez, y su señora Victoria Gladys Zapata de Gonzales, se acercaron a la comisaria de Pueblo Nuevo en Chincha, con la finalidad de denun-ciar un asalto y robo a mano armada, cometido por tres sujetos que se desplazaban en una mototaxi de color roja.

Las personas agraviadas explicaron al personal de la sección de Delitos y Faltas de dicha sede policial, que en circunstancias en que ellos se dirigían a bordo de su vehículo marca Kia color negro, con placa de rodaje A8U- 310, hacia la 7ma. Cuadra de la Av. Los Incas en Pueblo Nuevo, pero como no ubicaba la dirección a la que ellos se dirigían, el denunciante desciende de su vehículo, con el propósito de buscar dicha avenida, haciendo uso de su teléfono celular.

En esos instantes es que aparece raudamente la mototaxi mencionada, descendiendo de esta los tres sujetos, quienes esgrimiendo armas de fuego, dos de ellos amenazaron al agraviado y el tercero intimida a la señora.

Reducidas ambas víctimas con las pistolas a disparar, los avezados delincuentes abordaron el vehículo sustraído y emprenden la huida con dirección al distrito de Grocio Parado, llevándose consigo la unidad vehicular y una billetera que contenía documentos personales y del vehículo, asi como su equipo móvil.

De igual manera también le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung a la señora Victoria Zapata.

Recepcionada la denuncia formal, la policía acompañados de las personas agraviadas, realizaron la búsqueda de los asaltantes con resultado negativo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.