sábado, 28 de mayo de 2022

Peregrinación por la pronta Santificación de Melchora Saravia se realizó con júbilo en el distrito carmelitano

 





 Luego de reuniones de coordinación para la realización de la peregrinación del último jueves de cada mes, se realizó con éxito y mucha algarabía esta actividad religiosa celebrada en esta oportunidad en la Plaza de Armas del distrito de El Carmen por la santificación de Melchorita Saravia.


Como ya se ha organizado la Municipalidad de Grocio Prado y la Parroquia San Pedro del distrito, la población se reúne en la Plaza de Armas para partir hacia el distrito de El Carmen en caravana.

Allí fueron recibidos por la feligresía carmelitana. La Paroquia Nuestra Señora del Carmen realizó una misa en honor a la Sierva Melchorita Saravia Tasayco, donde estuvieron pre-sentes la población que se había concentrado para participar de esta peregrinación, así como los grupos culturales afro, los Hatajos de negritos y Pallitas del distrito.

El alcalde de El Carmen señor Antonio Goyoneche Ballumbrosio recibió el cirio en-cendido como símbolo de esperanza de manos del alcalde del distrito de Grocio Prado Orlando Torres Valenzuela.

La imagen de la Virgen del Carmen fue sacada en procesión por la hermandad de cargadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.