martes, 24 de mayo de 2022

Juramentan Jueces Supernumerarios del Distrito Jurisdiccional de Ica

 



 En el Despacho de Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, se llevó a cabo, la ceremonia de juramentación de la doctora Angela Carolina García Vivanco, como Jueza Supernumeraria del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica y el doctor Elmer Belli Comesaña, como Juez Supernumerario del Juzgado de Investigación Preparatoria de Parcona, quienes ejercerán funciones en este Distrito Judicial.

La ceremonia se inició con la lectura de la Resolución Administrativa N° 462-2022-P-CSJIC/PJ, seguidamente el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, doctor Rafael Fernando Salazar Peñaloza, tomó el juramento de ley, se procedió a la imposición de la medalla correspondiente y luego se realizó la suscripción del Libro de Actas de juramento de la CSJ Ica.

Para la designación de los referidos magistrados se ha tenido en cuanta la relación de jueces supernumerarios de este distrito judicial, aprobada por la Sala Plena y oficializada mediante Resolución Administrativa N°. 187-2022-CSJIC/PJ.

El Titular de la Corte, exhortó a los citados magistrados a cumplir su labor bajo los principios de imparcialidad, independencia, honestidad y celeridad, para que desde sus cargos contribuyan a impartir un servicio transparente y efectivo de justicia, en favor de la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.