jueves, 5 de mayo de 2022

General PNP Aldo Muñoz Ygaz visitó UPIS San Agustín

 


 En visita programada por la División Policial Chincha, a cargo del Coronel PNP Miguel Talla Quispe, en días recientes visitó la provincia de Chincha el Gral. PNP Muñoz Ygaz, jefe del Frente Policial Ica.

A su llegada el alto jefe policial de la región Ica, visitó la Plaza de Armas de la Upis San Agustín, donde se contó con la presencia del prefecto de Ica Carlos Llancari Chacaliaza, Sr. Miguel Carmona Chávez, articulador de Barrio Seguro, representantes del Centro Emergencia Mujer, coordinadores e integrantes de Juntas Vecinales Madres Unidas, y otras delegaciones quienes los acompañaron de diferentes sectores.

 En su intervención, el jefe policial agradeció el cálido recibimiento que le ofrecieron los lugareños, incidiendo a la vez sobre temas de violencia familiar y el efecto que causa la inseguridad ciudadana.

Al término del anotado recibimiento, los presentes iniciaron una ronda mixta por distintas calles de la Upis San Agustín hasta llegar al polideportivo del mismo nombre.


En este  recinto, el ilustre visitante instó a seguir trabajando en forma conjunta con  la comunidad para así erradicar el mal que día a día asecha a nuestra sociedad, donde se nota la presencia de la delincuencia, drogadicción y violencia en todos sus aspectos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.